Top 200 ciudades  |  

La Casita de Cocó

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de La Casita de Cocó

Una vez planteados estos pilares, abrimos nuestro abanico de sensaciones para que disfrutes de ellas:

-

Empezamos con nuestra línea de “jabonería clásica” elaborada con los aceites más selectos para aportar a la piel un cuidado específico pudiendo tratar cualquier problema o déficit de la misma.





-

Para los más atrevidos una línea de “jabonería moderna” con colores llamativos y aromas novedosos como: helado de vainilla con galletas, chicle, refresco de cola, magdalena de chocolate entre otras. Dentro de la línea moderna te ofrecemos un novedoso producto recomendado para todo tipo de pieles, son esponjas naturales, las cuales, contienen glicerina vegetal y aceites esenciales, ofrecen un aroma que hará de su ducha un placer inconfundible. Producto muy útil para viajes y personas con pieles delicadas.

¿Sabías que en algunos países, el baño es una filosofía para relajarse?
En la Casita de Cocó te ofrecemos todo lo que necesitas para tú momento único de “relax”:



- “Muffins o bombas de baño” elaboradas con productos naturales y aceites relajantes, ideales para la relajación y el bienestar de nuestro cuerpo.








- “Sales de baño y geles espuma”, una combinación perfecta para desconectar de la rutina y el día a día.
- “Aceites y perlas para el baño”, hidrata tu piel de la forma más relajante y elige el aroma más adecuado para cada momento.

¿Te gusta cuidarte? Con nuestra cosmética es posible conseguir resultados a un bajo coste. Trabajamos varias líneas de cosmética para todo tipos de pieles y exigencias.
-

“Nuestra línea más amplia, ZIAJA”
Son productos farmacéuticos y cosméticos, basados en ingredientes naturales de alta calidad, para el cuidado facial, capilar y corporal. Se combinan componentes tradicionales, como extractos de hierbas y vitaminas, con una innovadora tecnología de fabricación. Productos para todos los públicos, Ziaja cuenta con distintas gamas para cada tipo de piel, ya sean hombres, mujeres o niños. Productos que han recibido numerosos galardones y menciones de honor a nivel internacional.



¿Eres Vegano? O simplemente no quiere que su piel no adquiera ningún conservante, también tenemos dos líneas para usted:


“Treets y Treets Tradition”

Treets Traditions se basa en las antiguas y ancestrales tradiciones de belleza.




Hace miles de años, nuestros antepasados descubrieron las propiedades del cuidado corporal y del alma a través de los recursos naturales. Estas recetas perfeccionadas año tras año y transmitidas de madres a hijas son las que Treets Traditions redescubre y permite que sean transmitidas de generación en generación.
Las abuelas, con todo su conocimiento y sabiduría, nos revelan las tradiciones que han cuidado, protegido, curado y proporcionando belleza a sus propias familias.
Redescubriendo las tradiciones del cuidado corporal y del bienestar con recetas naturales para las necesidades de belleza de hoy en día.
Es una cosmética libre de parabenos, aceites minerales, SLS, SLES, colorantes sintéticos, derivados del petróleo y micro-plásticos. Además, como si fuera poco, no están testados en animales y pertenecen al Consejo de Administración Forestal (FSC).



“Bomb Cosmetics”






Bomb Cosmetics es una empresa inglesa que mantiene una filosofía conservacionista con el Planeta, por lo que nuestro proceso de producción no causa ningún daño al medio ambiente y no están testados en animales.
Nuestra gama ofrece una variedad de lociones corporales, gel para lavarse las manos, gel de ducha, aceites esenciales, todos los citados anteriormente están libres de parabenos y SLS, lo que significa que usted puede usar, nuestro producto con confianza. Un producto natural y a la vez atractivo por los aromas que desprenden.



“Aromas que despiertan sensaciones”
-

La aromaterapia tiene un papel fundamental en el día a día, un buen aroma puede crear un momento de relax, puede producir deseo, o simplemente crear un espacio acogedor. Te ofrecemos una amplia selección de aromas pensados para ti y los tuyos. Los cuales son transmitidos en diferentes formatos, como puede ser; “mikados, pulverizadores, brumificadores, sistemas de ambientación industrial o ambientación para su automóvil”. Y para crear un ambiente cálido y auténtico nuestra gama de “velas
con aromas originales” como puede ser a golosina de
sandía o besitos de nata.

-

No podemos olvidar destacar nuestro producto por excelencia, “el perfume”, con una calidad que nos diferencia de otras empresas del sector, porque llevamos a cabo un proceso de elaboración muy exhaustivo, incorporando las mejores esencias del exterior para conseguir el resultado más eficiente, a unos precios muy económicos para el público, también apostamos por el medio ambiente llevando un proceso de recarga de perfume, el cual, consiste en una vez adquirido el tu primer frasco lo puedes recargar tantas veces como desees, y de la fragancia que más te guste, sin la necesidad de tener que comprar uno nuevo, así cuidaremos nuestro planeta y nuestro bolsillo, ya que, el precio de la recarga es más económico.





Y para acabar, no podría faltar en una ciudad con tanto sentido del humor y expresiones de la tierra, una línea propia llamada “Happycocó” la cual consta de diferentes productos con un atractivo de frases típicas granainas y un toque de malafollá. En dicha línea podrás obtener desde chapas, tazas, agendas, libretas entre otros muchos, para regalo, o incluso para ese caprichito que nos gusta darnos de vez en cuando.




Para nosotros la presentación en todos nuestros productos es fundamental en nuestra casita, y mas aún cuando se trata de regalos, mimamos hasta el último detalle para llegar a transmitir un conjunto de agradables sensaciones, y así, sacar una sonrisa a tus amigos o familiares cumpliendo con uno de nuestros objetivos.

“En general una empresa creada para ofrecer calidad, belleza, precio y sobre todo sensaciones”.

¿Aniversario, Boda, Bautizo, Comunión o cualquier otro evento? Nosotros te ayudamos sorprender a tus invitados con nuestros detalles para eventos.



Sorprender a vuestros invitados con un regalo original no es fácil. Si queréis conseguir los “Detalles para evento” más prácticos y adaptados 100% a vuestro gusto, os aconsejamos consultar los servicios que os ofrece La casita de Cocó. Os mostramos un abanico de obsequios exclusivos para regalar a vuestros amigos y familiares el día de vuestro evento, ¡¡Esta es vuestra gran oportunidad!!.












Eventos Cocó os ofrece variados detalles originales, una difícil elección entre los productos más selectos para sus invitados:

- Jabones aromáticos en diferentes formatos.
- Productos cosméticos.


- Llaveros, bolígrafos, espejos, neceseres, toallas con
presentaciones atractivas, portafotos,
carteras, calzado, bisutería, abanicos.
- Licores, aceites, puros.
- Perfumadores, más de 170 referencias de perfumería,
ambientación para hogar y automóvil, velas
aromáticas.


Además, Eventos Cocó tiene otros servicios de gran utilidad que pondrán el broche de oro a vuestra ceremonia, como la personalización de todos y cada uno de los obsequios de vuestros amigos y familiares.


Tenemos un Servicio de impresión, diseños personalizados, así, crearemos un detalle único. Y puesto que la presentación es uno de nuestros pilares importantes, todos nuestros productos para evento se presentan en cestas, cofres o tarteras, sin ningún coste adicional, únicamente se deposita una pequeña fianza y cuando son devueltas, el cliente recupera su dinero.

Una vez contratado y finalizado el evento, os diremos un hasta pronto con una carta de agradecimiento y un cheque de un 15% de descuento que podrás canjear en nuestro establecimiento.

“Con estos y otros detalles haréis que vuestro evento se convierta en el más original y distinguido al que hayan acudido vuestros seres más queridos”.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Cno. Ronda, 131, 18003 Granada

Ubicación de La Casita de Cocó