Top 200 ciudades  |  

Decorador Huelva

Los decoradores organizan la estética de un espacio interior con cortinas, visillos, celosías, recubrimientos de paredes, recubrimientos de suelos así como con muebles tapizados que ellos mismos también producen. Además montan sistemas de luz, encubrimiento, y protección solar. En todos los trabajos de decoración...
Los decoradores organizan la estética de un espacio interior con cortinas, visillos, celosías, recubrimientos de paredes, recubrimientos de suelos así como con muebles tapizados que ellos mismos también producen. Además montan sistemas de luz, encubrimiento, y protección solar. En todos los trabajos de decoración tienen en cuenta los desos del cliente, y le asesoran sobre todo lo referido a la estética de interiores. Todo ello hace que el trabajo de un decorador sea muy variado y diverso, ya que sus clientes pueden ser personas particulares para las que se decora por ejemplo una habitación infantil u otra. Por otro lado, los clientes pueden proceder del sector empresarial. Así, dentro de su ámbito de actuación se encuentra la decoración de una superficie comercial o de edificios de oficinas.
Ver más

56 resultados por Decorador

¿Has encontrado la 56 Empresas correcta en la categoría decorador ? ¿Eres una empresa de la categoría decorador y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para decorador en Huelva. Las mejores empresas de decorador en Huelva las encontrarás en el Directorio Huelva. Hay 56 empresas inscritas en el directorio Huelva para la categoría decorador.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información