Top 200 ciudades  |  

TAS DE JOYEROS, S.L.

tas-de-joyeros-s-l

Palabras clave

joyeria joyas tienda de joyas joyeria huesca
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de TAS DE JOYEROS, S.L.

La empresa familiar Tas de Joyeros nació hace 35 años de nuestra primera tienda Joyería Ara, situada en la calle Parque 40 de Huesca, creada en 1966 por Lorenzo Ara Larroche.

Desde sus comienzos, la empresa se dedicó a la fabricación, creando diseños propios en taller de alta joyería tradicional.

En el año 1985, comenzó la búsqueda de nuevos canales de venta, desarrollando la marca R:U diseño, una linea propia de collares y pendientes en oro amarillo y minerales, extendiéndose a nivel nacional y trabajando al por mayor mediante el suministro a otras joyerías .

Ya en el año 2009, la sociedad decidió abrir una nueva tienda en el Coso Alto 3 de Huesca, que se denominaría TAS, ofreciendo una elevada muestra de imaginación y creatividad, buscando siempre las nuevas colecciones más juveniles y modernas.

Más una década después, en 2022 la sociedad abrió su tercera tienda, llamada ONIXHUESCA, en el Coso Alto 30 de Huesca, para que las nuevas generaciones, dado su gran interés e inclinación por esta profesión, pudieran seguir un camino iniciado hace casi seis décadas, aportando un espacio más amplio y con mayor escaparate al público, brindando marcas vanguardistas, siempre buscando las últimas tendencias, y dando al cliente oscense el mejor servicio, creando lazos de amistad y confianza.

Por todo ello, os queremos agradecer el apoyo que nos ofrecéis cada día y el cariño que nos demostráis al confiarnos los momentos más especiales de vuestra vida, siendo nuestro motor para seguir creando joyas que os sorprendan y enamoren.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de TAS DE JOYEROS, S.L.