Top 200 ciudades  |  

Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada

residencia-de-mayores-clinica-la-inmaculada
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada

La Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada es un centro de día situado en pleno centro de Jaén, en la Plaza Deán Mazas. Es un lugar idóneo para ofrecer la mejor atención a los ancianos que necesitan cuidados y atención especializada.

La residencia de mayores cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el cuidado de las personas mayores. El personal está formado por médicos, enfermeros, auxiliares y terapeutas ocupacionales, que trabajan en equipo para ofrecer la mejor atención a los residentes.

La residencia de ancianos cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores. El centro dispone de acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y garantiza su comodidad y seguridad.

Los servicios que ofrece la Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada son numerosos y variados. Entre ellos se encuentran: el servicio de atención médica y enfermería las 24 horas, el servicio de fisioterapia, el servicio de terapia ocupacional, el servicio de psicología, el servicio de peluquería, el servicio de podología, el servicio de lavandería, el servicio de comedor, el servicio de transporte adaptado y el servicio de animación sociocultural.

El centro se preocupa por la calidad de vida de los residentes y, por ello, organiza actividades culturales y de ocio para que los ancianos se sientan integrados y disfruten de su estancia en la residencia de mayores. De esta manera, los residentes pueden participar en talleres de manualidades, juegos de mesa, bailes, excursiones y otras actividades que fomentan su socialización y su bienestar emocional.

La Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5, según las opiniones de 34 clientes. Los usuarios destacan la calidad de la atención recibida por el personal, la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones, la variedad y calidad de la comida y la gran cantidad de servicios disponibles en el centro.

Si está buscando una residencia de ancianos en Jaén que ofrezca un servicio de calidad, no dude en contactar con la Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada. Puede hacerlo a través del teléfono de contacto 953 240 771 / 699 693 048 o visitando su página web https://www.clinicalainmaculada.es/ para obtener más información sobre los servicios que ofrece el centro.

En la Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada, nos preocupamos por el bienestar de los residentes y trabajamos para ofrecerles la mejor atención y calidad de vida. Contáctenos y compruebe por qué somos una de las mejores residencias de ancianos en Jaén.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Residencia de Mayores Clínica la Inmaculada