Top 200 ciudades  |  

Academia de Baile Tatiana Ruiz

academia-de-baile-tatiana-ruiz
Cerrado en este momento
Abre mañana

Palabras clave

academia de baile flamenco en jerez de la frontera clases privadas de flamenco en jerez de la frontera clases presenciales y personalizadas en jerez de la frontera clases de flamenco personalizadas online en jerez de la frontera clases de flamenco privadas online en jerez de la frontera clases de baile flamenco en jerez de la frontera clases generales de flamenco en jerez de la frontera flamenco para niños en jerez de la frontera clases de bulerías en jerez de la frontera coreografías de flamenco en jerez de la frontera variedad de clases de flamenco en jerez de la frontera aprender baile flamenco en jerez de la frontera clase grupales de flamenco en jerez de la frontera clase individuales de flamenco en jerez de la frontera aprender a zapatear en jerez de la frontera técnicas corporales de flamenco en jerez de la frontera aprender baile flamenco con complementos en jerez de la frontera aprender baile flamenco con abanico en jerez de la frontera aprender b Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:30 13:30
16:30 20:30
Martes
09:30 13:30
16:30 20:30
Miércoles
09:30 13:30
16:30 20:30
Jueves
09:30 13:30
16:30 20:30
Viernes
09:30 13:30
16:30 20:30
Sábado
10:00 14:00
Domingo
Cerrado
Domingo - Sólo por cita

Descripción de Academia de Baile Tatiana Ruiz

Academia de baile Flamenco en el corazón del barrio de San Miguel. Mas que una academia, somos una familia con una visión en común: "El Arte del baile". Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia. Es un lugar Emblemático, procurando que todo vaya acorde con nuestros valores, conocimiento y aprendizaje. Así sabemos que los buenos resultados están garantizados.
¿Todo listo para adquirir nuevas habilidades y profundizar en tu aprendizaje? Tanto si buscas un nuevo enfoque en el baile como si deseas llevar tu formación al siguiente nivel, te ayudaremos a elegir la clase que mejor se adapte a tus objetivos.
¡PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATIS!!
Formas de pago
AMAZON, VISAELECTRON, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Academia de Baile Tatiana Ruiz

Ubicación de Academia de Baile Tatiana Ruiz