Top 200 ciudades  |  

Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via

Funerarias, tanatorios, crematorios y cementerios.
tanatori---crematori-altima-l-hospitalet-gran-via
Cerrado en este momento
Abre en 6 horas

Palabras clave

servicios funerarios funeraria tanatorio crematorio cementerio barcelona girona áltima servicios funerarios integrales superficie de 5.600 m2 distribuidos en 3 plantas: 1 planta baja más 2 de servicio el tanatorio dispone de 2 hornos crematorios en el mismo recinto. todas las salas velatorio tienen luz natural, lavabo propio, armario guardarropa y teléfono directo. oratorio multiconfesional para 192 personas sentadas. floristería propia. servicio de cafetería y restaurante. servicio wifi gratuito. aparcamiento con capacidad para 180 vehículos totalmente gratuito. funerarias servicios de incineración venta de ataúdes y féretros Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 21:00
Martes
09:00 21:00
Miércoles
09:00 21:00
Jueves
09:00 21:00
Viernes
09:00 21:00
Sábado
09:00 21:00
Domingo
09:00 21:00

Descripción de Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via

En el Tanatorio-Crematorio Hospitalet Gran Vía queremos darte todas las facilidades a las familias. Por eso contamos con: Servicio de incineración en el mismo recinto para evitar traslados y desplazamientos; 12 salas de vela, equipadas con todo lo necesario para despedir de la manera más íntima a tus seres queridos: aseo privado, guardarropa, servicio de café y agua…
Un oratorio multiconfesional con capacidad para 180 personas. Además, ofrecemos un servicio de streaming para que familiares y amigos que no puedan asistir puedan seguir el acto en directo. También contamos con una oficina de atención a las familias, con atención las 24 horas del día, un servicio de floristería para encargar ramos y coronas funerarias personalizados y una cafetería en la planta superior. Además, su cercanía al Hospital de Bellvitge, donde también contamos con una oficina de atención a las familias, nos permite ser más ágiles y cercanos con las familias que se encuentran en él.
Sprachen
Castellano, Catalán
Marken
Áltima
Serviceleistungen
Servicios Funerarios integrales, Superficie de 5.600 m2 distribuidos en 3 plantas: 1 planta baja más 2 de servicio, El tanatorio dispone de 2 hornos crematorios en el mismo recinto., 13 salas velatorio, de las cuales 10 son salas clásicas y 3 salas magnas., Todas las salas velatorio tienen luz natural, lavabo propio, armario guardarropa y teléfono directo., Oratorio multiconfesional para 192 personas sentadas., Floristería propia., Servicio de cafetería y restaurante., Servicio WiFi gratuito., Aparcamiento con capacidad para 180 vehículos totalmente gratuito.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via

Ubicación de Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via