Top 200 ciudades  |  

Floristería Las Dalias

floristeria-las-dalias
Abierto en este momento
Cierra en 3 horas

Palabras clave

floristería floristería en ávila floristería en las navas del marqués tocados de flores manualidades manualidades con flores tocados para novias tocados niña primera comunión decoración de casa y jardines regalos en arte floral arte y decoración en velas manualidades en madera enmarcado de lienzos enmarcado de láminas enmarcado de cuadros centro de flores ramo de flores
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 20:00
Martes
10:00 20:00
Miércoles
10:00 20:00
Jueves
10:00 20:00
Viernes
10:00 20:00
Sábado
10:00 20:00
Domingo
Cerrado

Descripción de Floristería Las Dalias

Floristería Las Dalias fue creada en 1991 como una empresa dedicada al arte floral en el municipio de las Navas del Marqués, provincia de Ávila.
Como en ese año no existía ninguna floristería en el pueblo ni en los municipios colindantes, su gerente, M.ª del Carmen, encontró la suficiente motivación para abrir un negocio de este tipo y así dar servicio a los vecinos de la zona.
Aunque actualmente la floristería se encuentra en la Calle del Jardín, su nombre proviene de la calle donde se inauguró el establecimiento: calle Las Dalias.
Desde entonces, con una evolución lenta pero progresiva y con todo su buen hacer, Floristería Las Dalias se ha ganado la confianza de sus clientes y gracias a ellos, el proyecto continúa y goza, a día de hoy, de una espléndida clientela.
Ofreciendo nuestros servicios a nivel, local, nacional e incluso internacional.
Formas de pago
MASTERCARD, VISA, transferencia bancaria

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Floristería Las Dalias