Top 200 ciudades  |  

Atlante Legal

atlante-legal

Palabras clave

Abogados derecho sanitario Abogados derecho salud asesoramiento derecho sanitari
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Atlante Legal

Atlante Legal es un bufete de abogados que ofrece servicios de asesoramiento y defensa jurídica en materia de derecho sanitario orientado exclusivamente a particulares y asociaciones de pacientes y enfermos.

Atlante Legal nace de la unión de tres abogados con gran experiencia individual en el ámbito del derecho sanitario, que han decidido crear un proyecto común para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad basado en el trabajo de equipo y en el estudio conjunto de los asuntos, buscando con ello convertirse en el único despacho en Canarias con dedicación exclusiva al derecho sanitario.

Atlante Legal, está dirigido por el abogado Angel Luis Calonge, profesional de la abogacía con 35 años de experiencia profesional, miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, y ampliamente conocido en los círculos jurídicos por su prestigio, su solvencia en sala, y por haber sido promotor e integrante de numerosos proyectos jurídicos de éxito en el ámbito insular. Tiene dedicación exclusiva al derecho penal, siendo además especialista en régimen jurídico de las asociaciones y gran conocedor del derecho de daños.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Mario Cesar, 17, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Ubicación de Atlante Legal