Top 200 ciudades  |  

Industrias metalúrgicas del engranaje S.L

Industrias metalúrgicas del engranaje S.L - Leganés

Palabras clave

mecanizados engranajes tratamiento térmico rectificados calidad
(Votación media 5,0/5.0 de 1 Reseña)

Descripción de Industrias metalúrgicas del engranaje S.L

Industrias Metalúrgicas del Engranaje, S.l. Somos una empresa consolidada y de referencia a nivel nacional dedicada a la fabricación, mecanización y montaje de productos metalmecánicos y conjuntos de alta precisión para la industria. Con más de 30 años de experiencia, y especializados en el mecanizado de engranajes con tecnología CNC, ofrecemos un servicio integral, desde el estudio del proyecto y la asistencia técnica a nuestros clientes, a la posterior compra de material pasando por la elaboración de prototipos, hasta la producción en serie, con medios para abordar todas las fases de mecanizado y sus posterior tratamiento térmico, recubrimiento y montaje.

Nuestro firme compromiso con la calidad y por ende con la satisfacción del cliente nos anima a responder con la mayor agilidad y flexibilidad, a lo que contribuyen positivamente nuestra experiencia, autosuficiencia y eficacia tanto en los procesos como en los desarrollos de Ingeniería.

En la actualidad nuestros artículos son demandados por los sectores de Automoción, Maquinaria Agrícola, Obra Civil y sector ferroviario.

Especializados en la producción de series de medio y gran volumen, contando con más de 2000 referencias diferentes y un volumen de más de 400000 piezas anuales suministradas.

Ofrecemos soluciones a medida para cada cliente según sus necesidades y adaptamos y/o modificamos piezas a sus nuevas necesidades o nuevos posibles usos, desde el estudio del proyecto y la asistencia técnica a nuestros clientes, a la posterior fabricación integral del producto.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Industrias metalúrgicas del engranaje S.L

5 Estrellas

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Industrias metalúrgicas del engranaje S.L