Top 200 ciudades  |  

León Hostel

León Hostel - León

Palabras clave

hostel en león hostel reformado en león hostel camino de santiago en león hostal en el centro de león hostel en el centro de león hostel catedral de león albergue camino de santiago en león hostal turismo centro de león hostel cocina equipada centro de león hostel wifi gratis centro leó hostel con aparcabicis león hostel sin hora límite león hostal habitación privada centro león hostel habitación compartida león hostel in león hostel camino de santiago in león hostel in the center of león hostel cathedral in león tourism hostel in the center of león Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de León Hostel

Excelente ubicación
Un hostal en el centro de León y a menos de un minuto de la catedral. Tanto si vienes de visita turística, como si estas haciendo el Camino de Santiago y buscas albergue, nuestro hostal en León es el alojamiento perfecto para tí.
Múltiples servicios
En León Hostel tenemos todos los servicios que necesitas. Cocina equipada, sábanas incluidas, wifi gratis, aparcabicis, sin hora límite y nuestro salón con balcón para que descanses cuando quieras.
Precios asequibles
Uno de los alojamientos mejor valorados de León por su relación calidad precio. No hay costes extras ni ocultos. Tendrás acceso a todos los servicios por un mínimo precio.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Sancho Ordóñez 19, 24007 León
C. Justiniano Rodriguez, 6, 24009 León

Ubicación de León Hostel