Top 200 ciudades  |  

Guzmán

Cerrado en este momento
Abre mañana
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 20:00
Martes
10:00 20:00
Miércoles
10:00 20:00
Jueves
10:00 20:00
Viernes
10:00 20:00
Sábado
10:00 14:00
17:00 20:00
Domingo
Cerrado

Descripción de Guzmán

En Trajes Guzmán encontrarás chaqués, smoking, semilevitas y trajes de ceremonia para convertirte en un verdadero gentleman. Tanto en alquiler como en compra, su estilo se distingue por la elegancia y la evolución constante en la búsqueda de las tendencias más actuales. Además, ofrecen un exclusivo servicio de personalización de la oferta para adaptarse a vuestros gustos y preferencias. En Trajes Guzmán tendréis un trato cercano y exclusivo y no perderéis el tiempo en las colas ni necesitáis mucho tiempo para las reservas.
Fieles a su filosofía de ofrecer la mayor variedad, los trajes de ceremonia que se elaboran en la tienda tienen diferentes posibilidades como las levitas o las semilevitas. Siempre enfocados a brindar el mayor abanico de posibilidades para el novio.
Trajes Guzmán ya ha incorporado en sus tiendas la nueva colección de ceremonia con novedades como poder alquilar chalecos cruzados en una amplia gama de colores o la posibilidad de alquilar el chaqué en color gris marengo con el pantalón a tono, la última moda en ceremonias.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Guzmán