Top 200 ciudades  |  

CTX Detectives Privados

¿Qué es un detective privado?
CTX Detectives Privados - Madrid
Cerrado en este momento
Abre en 2 horas

Palabras clave

detective privados detectives privados madrid detectives para infidelidades detective privado en madrid analisis de evidencias digitales detectives para empresas detectives para abogados detective madrid
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 23:00
Martes
09:00 23:00
Miércoles
09:00 23:00
Jueves
09:00 23:00
Viernes
09:00 23:00
Sábado
09:00 23:00
Domingo
09:00 23:00

Descripción de CTX Detectives Privados

Somos una Agencia de Detectives Privados en Madrid que cuenta con un amplio elenco de investigadores experimentados en la investigación privada, la ciberseguridad, la informática forense y el análisis de inteligencia.

Agencia de Investigación debidamente acreditada y homologada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía, con una acreditada experiencia en el sector de la investigación privada.

Nuestra actuación como agencia de detectives privados en Madrid se desarrolla en todo momento, y como no podía ser de otra forma, con estricto cumplimiento de la normativa establecida en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del resto de la legislación que regula en España la actividad de los detectives privados. Todos nuestros detectives privados en Madrid están debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para ejercer su labor profesional, ajustándose escrupulosamente al citado marco jurídico sectorial.
Formas de pago
MAESTRO, PAYPAL, VISAELECTRON, MASTERCARD, VISA, transferencia bancaria

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de CTX Detectives Privados