Top 200 ciudades  |  

Yoda - Digital Marketing Made Simple

yoda---digital-marketing-made-simple
Abierto en este momento
Cierra en 6 horas

Palabras clave

marketing publicidad marketing digital campañas google campañas facebook marketing pymes adtech martech captación clientes generación leads
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 20:00
Martes
08:00 20:00
Miércoles
08:00 20:00
Jueves
08:00 20:00
Viernes
08:00 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Yoda - Digital Marketing Made Simple

Somos una herramienta 100% automática, desarrollada con el apoyo de Google. Se ha usado el conocimiento de su empresa matriz, JOT Internet Media, empresa consolidada en el sector y que maneja campañas en 74 países.
El servicio está libre de riesgo para la PYME y los desarrollos tecnológicos son sencillos y guiados por el equipo de JOT, aportando elevados valores de rendimiento mediante el control y optimización de las campañas.
YODA es una plataforma que ofrece su servicio de Un contacto al día. Somos parte de JOT Internet Media España SL, parte de Cube Ventures, uno de los grupos digitales líderes en Europa. Con sede en Madrid y con oficinas en Alemania, México, Brasil e Italia y más de 280 empleados, el grupo se centra en la generación de leads, la monetización de servicios, el marketing digital, los medios y las inversiones.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Yoda - Digital Marketing Made Simple

Ubicación de Yoda - Digital Marketing Made Simple

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información