Top 200 ciudades  |  

CBJ Personal Stylist

cbj-personal-stylist

Palabras clave

Asesor de imagen Estilista personal Personal Shopper Estilo de moda Asesor de imagen personal
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de CBJ Personal Stylist

CBJ Personal Stylist es una consultora de imagen ubicada en Madrid, dirigida por la coach estilista Catalina Bouza. Con años de experiencia en la industria de la moda y la belleza, Catalina es experta en ayudar a sus clientes a descubrir su estilo personal y mejorar su imagen.

Desde la primera sesión, Catalina trabaja en conjunto con sus clientes para comprender sus necesidades y objetivos, así como su personalidad y estilo de vida. Luego, a través de su vasto conocimiento en moda y tendencias, Catalina brinda asesoramiento en cuanto a colores, texturas y diseños que resalten la belleza natural de sus clientes y los hagan sentir cómodos y seguros.

Además, como personal shopper, ayuda a sus clientes a seleccionar las mejores prendas y accesorios que se adapten a su estilo y presupuesto. Ya sea que necesiten renovar su guardarropa o prepararse para un evento especial, Catalina se asegura de que sus clientes luzcan lo mejor posible en cada situación.

CBJ Personal Stylist es la opción perfecta para aquellos que buscan mejorar su imagen y confianza, así como para aquellos que desean explorar y descubrir su estilo personal. Con la ayuda de Catalina Bouza, estarán en buenas manos y se asegurarán de lograr su mejor versión.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de CBJ Personal Stylist