Top 200 ciudades  |  

Multiservicios Marginean SL (B87765913)

multiservicios-marginean-sl-b87765913
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Multiservicios Marginean SL (B87765913)

Ofrecemos servicios de reformas de pisos en Madrid para transformar cualquier espacio, ya sea una vivienda, un local comercial o una oficina, según las necesidades y gustos del cliente. Nos encargamos desde la planificación y diseño de la reforma, hasta la ejecución de las obras y la entrega del espacio reformado al cliente.

Nos encargamos de coordinar todos los aspectos necesarios para llevar a cabo una obra de construcción o reforma de manera eficiente y satisfactoria.

Esto incluye la gestión de los permisos necesarios, la contratación y coordinación de los diferentes gremios implicados en la obra, el control de los plazos y costes, y la supervisión de la calidad de los trabajos realizados.

Así mismo, nos ocupamos de ofrecer el servicio de certificaciones para garantizar que las obras y reformas cumplen con las normativas y requisitos legales en materia de construcción y seguridad. Nos encargamos de la obtención de certificados de eficiencia energética, certificaciones de instalaciones eléctricas y de gas, así como la obtención de permisos de obra y licencias de actividad.

Reformas de Pisos en Madrid: Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para la planificación, ejecución y legalización de cualquier proyecto de reforma o construcción, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos legales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Multiservicios Marginean SL (B87765913)