Top 200 ciudades  |  

Periopixel. Videos 3D de odontología

periopixel-videos-3d-de-odontologia

Palabras clave

Videos 3D odontología
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Periopixel. Videos 3D de odontología

Periopixel es una empresa audiovisual especializada en la elaboración de video 3D de odontología para que clínicas dentales o profesionales pueden explicar a sus pacientes los tratamientos más habituales. Su misión es ayudar a optimizar sus servicios y brindar una ventaja respecto a la competencia.

Para ello cuentan con un amplio catálogo de videos donde aparecen los tratamientos más habituales en este ámbito. Implantes dentales, prótesis, estética, ortodoncia etc. son solo algunos ejemplos. Estos trabajos están realizados con un gran control tanto médico como creativo, ya que Periopixel fue creada por un grupo de profesionales relacionados con ambos sectores.

Para dar la mayor veracidad a este tipo de trabajos, el equipo artístico y médico utiliza las técnicas más avanzadas de visualización 3D. Esto permite explicar o comunicar un determinado tratamiento o servicio de una manera mucho más didáctica y efectiva.

Además para aquellos profesionales que no encuentren el video que están buscando, en esta empresa de video 3D de odontología no dudan un crear cualquier proyecto a medida. Desde la parte creativa y de diseño, pasando un control médico siempre en coordinación con el cliente.

En definitiva, en Peripioxel ayudan a explicar un determinado tratamiento o a mostrar los servicios y el buen hacer de una clínica dental para que llegue a nuevos clientes. La potencia de esta herramienta posibilitará que los pacientes entiendan mejor todo lo relacionado con este ámbito. Podrán preguntar cualquier tipo de duda y entender desde un primer momento a qué proceso se van a enfrentar.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Periopixel. Videos 3D de odontología