Top 200 ciudades  |  

Marena Coaching Consciente

Marena Coaching Consciente - Madrid
Abierto en este momento
Cierra en 1 hora

Palabras clave

coaching paz mental bienestar emocional autoconocimiento crecimiento personal coaching consciente inner coaching coaching personal coaching emocional coaching retiro
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 20:00
Martes
09:00 20:00
Miércoles
09:00 20:00
Jueves
09:00 20:00
Viernes
09:00 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Marena Coaching Consciente

¿QUE ES EL COACHING?
El coaching es una metodología que se centra en ayudar a las personas a identificar y alcanzar sus objetivos y metas. Se basa en una relación de colaboración entre el coach y el cliente, en la que el coach utiliza diversas técnicas y herramientas personalizadas para acompañar al cliente en la toma de decisiones y la implementación de acciones efectivas para lograr sus objetivos.
¿Y EL COACHING CONSCIENTE?
Por otro lado, el coaching consciente va más allá del enfoque tradicional del coaching. En el coaching consciente, se trabaja en la toma de conciencia y en la eliminación de creencias limitantes, bloqueos emocionales y patrones de pensamiento negativos que puedan estar impidiendo el progreso y el desarrollo de la persona.
En este sentido, el coaching consciente se enfoca en un cambio profundo y duradero, que va más allá de la simple consecución de objetivos permitiendo que las personas descubran su verdadero potencial y vivan una vida más plena y satisfactoria.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Cink Coworking, P.º de la Castellana, 194,, 28046 Madrid

Ubicación de Marena Coaching Consciente