Top 200 ciudades  |  

Ayurveda Madrid

ayurveda-madrid
Cerrado en este momento
Abre mañana

Palabras clave

medicina tradicional en madrid tratamientos de neurologia en madrid tratamientos de dermatologia en madrid tratamientos de cardiovascular en madrid tratamientos de ginecologia en madrid tratamientos de psicologia en madrid tratamientos de preventivo en madrid tratamientos de desintoxicación en madrid tratamientos de rejuvenecimiento en madrid tratamientos de patología muscular en madrid ósea de los pacientes en madrid tratamiento dolor crónico en madrid tratamiento de problemas de columna vertebral en madrid tratamiento columna vertebral sin cirugia en madrid tratamiento regeneretivo espalda en madrid tratamientos para problemas de piel en madrid terapia de samaná en madrid terapia sodhana en madrid ramas de niramaya ayurveda en madrid Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 21:00
Martes
10:00 21:00
Miércoles
10:00 21:00
Jueves
10:00 21:00
Viernes
10:00 21:00
Sábado
10:00 21:00
Domingo
10:00 21:00
https://niramaya.es/

Descripción de Ayurveda Madrid

Somos uno de los mejores centros ayurvedicos de europa, especialistas en tratamientos ayurveda y marma. El Dr. Kumar ganó el premio al mejor doctor gala en 2019. Tratamiento ayurvédico 100% auténtico proporcionado por doctores de Kerala, (tierra del ayurveda) India.
Conoce el sistema de medicina tradicional de la India, Se basa en la idea de que la salud es un equilibrio dinámico entre el cuerpo, la mente y el espíritu, practicando tratamientos holísticos para mantener o restaurar la salud. La prevención y el bienestar integral, son un objetivo, utilizando métodos naturales Personalizados, como dieta, hierbas medicinales, terapias de desintoxicación, masajes.
Somos especialistas en la mejora del dolor crónico sin cirugía ni efectos secundarios. Notable mejoría de problemas tales como artrosis, hernia discal, menisco roto, insomnio, dolor de cabeza, enfermedades crónicas, fibromialgia, parálisis, tendinitis, cervicalgias, lumbalgias y trastornos del sistema nervioso, entre otros.
Formas de pago
MAESTRO, DEBIT, PAYPAL, MASTERCARD, VISA, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Ayurveda Madrid