Top 200 ciudades  |  

Detective Madrid

Un detective consigue información para clientes de tipo empresarial o privado. La mayor parte de los encargos provienen de empresas privadas en relación con la piratería de productos y marcas, con la violación de secretos de empresa, con fraudes en materia aseguradora y con el trabajo negro. Los particulares contratan...
Un detective consigue información para clientes de tipo empresarial o privado. La mayor parte de los encargos provienen de empresas privadas en relación con la piratería de productos y marcas, con la violación de secretos de empresa, con fraudes en materia aseguradora y con el trabajo negro. Los particulares contratan los servicios de un detective en especial en materia sentimental (relaciones personales). En ocasiones, el campo de aplicación se expresa en la denominación del oficio, por ejemplo, detective privado, detective de supermercado o detective de seguros.
Ver más

2 resultados por Detective

¿Has encontrado la 2 Empresas correcta en la categoría detective ? ¿Eres una empresa de la categoría detective y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para detective en Madrid. Las mejores empresas de detective en Madrid las encontrarás en el Directorio Madrid. Hay 2 empresas inscritas en el directorio Madrid para la categoría detective.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información