Top 200 ciudades  |  

Nova Traducción

Nova Traducción - Málaga

Palabras clave

Nova Traducción  traducción jurada abogados extranjería servicios jurídicos traducción profesional trámites tráfico
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Nova Traducción

Agencia de traducción profesional y de trámites de extranjería que cuenta con dos oficinas, en Granada y en Málaga, ambas situadas cerca de la oficina de extranjería como lugar estratégico para dar respuesta rápida a las necesidades de los extranjeros.

Contamos con abogados especialistas en Extranjería que se encargan de los trámites de residencia en España de larga duración, temporal, residencia por reagrupación familiar, arraigo social o laboral, por circunstancias excepcionales o solicitud de la nacionalidad, entre muchos otros servicios.

Asimismo, disponemos de un amplio abanico de servicios integrales. Nos encargamos de la solicitud y legalización o apostilla de documentos tales como el certificado de nacimiento, antecedentes penales, matrimonio, soltería, etc., en el país de origen, tanto de la Unión Europea como de muchos otros estados extracomunitarios.

Nuestro equipo de traductores ofrece un servicio de traducción profesional jurada y no jurada en más de 40 idiomas de todo tipo de documentos técnicos, jurídicos, comerciales, de páginas web, de licitaciones internacionales, etc. y ofrece además servicio de interpretación jurada para empresas (reuniones, negociación internacional, conferencias...) y para particulares (celebración de matrimonios mixtos, juzgados...).
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Nova Traducción