Top 200 ciudades  |  

Picasso Business Center

Picasso Business Center - Málaga, Costa del Sol

Palabras clave

centro de negocios domiciliacion comercial oficina virtual
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Picasso Business Center

Por 9€/mes ubíque su empresa en el centro de negocios localizado en pleno centro financiero de Málaga, rodeado de multitud de bancos, agencias de seguros, despachos de abogados, asesorías fiscales, agencias, notarías, agencias inmobiliarias, centros comerciales, hoteles, consulados y edificios públicos.

A 1 minuto andando de la agencia de noticias EFE, radio nacional de españa (RNE) y radio televisión española (RTVE). A 4 minutos andando de la Junta de Andalucía, la oficina de extranjería, el consulado alemán y el consulado británico. A 9 minutos andando de la estación de autobuses, parada de metro, estación de tren AVE y oficina de correos. A 16 minutos en coche según google maps del aeropuerto internacional de Málaga. A menos de 12 minutos andando de los principales bancos de España: Deutsche Bank, Santander Bank, Santander Consumer Finance, CaixaBank, Unicaja Bank, Ibercaja Bank, March Bank, Cajamar, Caja Rural del Sur, Novo Banco, Abanca, Cajasur Kutxabank, Sabadell Bank , ING Bank, BBVA, Caja Rural de Granada, Attijariwafa Bank Europe, Targobank y Bankinter.

Málaga es considerada el Silicon Valley del sur de Europa ya que concentra el 50% de las exportaciones que produce el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el sur de España. Cuenta con 131.395 empresas activas en la provincia de Málaga (2020), es la 4ª ciudad con más actividad económica de España, el aeropuerto internacional más importante del sur de Europa, Málaga cuenta con el mayor polígono industrial del sur de España con una facturación media anual de 1.000 millones de euros. Es el 5º puerto marítimo más transitado de España, el 6º puerto más importante del mar Mediterráneo para cruceros y tuvo 534.681 turistas en la provincia de Málaga (2019).

Venda sus productos y servicios a 447 millones de clientes en el mercado europeo desde nuestro Picasso Business Center en el distrito financiero de la ciudad de Málaga, Costa del Sol, España.

Pida información hoy mismo: 0034 952329963 (Por teléfono solo hablamos en inglés y español)
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida José Ortega y Gasset Polígono Industrial Alameda, 124, 29006 Málaga

Ubicación de Picasso Business Center