Top 200 ciudades  |  

DISCOTECA MUSIC QUEEN

DISCOTECA  MUSIC  QUEEN - Montornès del Vallès

Palabras clave

montornes1
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DISCOTECA MUSIC QUEEN

MUSIC QUEEN, es un lugar donde la noche se besa con el día, mientras la música Tropical y actual, suena en todo lo alto.

Está situada en un lugar céntrico y pintoresco, un servicio esmerado y personalizado, hacen que sea un marco singular donde encontrarse cómodo durante toda la noche.
Nuestra gran protagonista de la noches es sin dudarlo, la diversión.
Nuestra discoteca, dispone de servicio de guardarropías y parking privado para sus clientes. Además también disponemos de un servicio de reservado VIP para que tengan mayor comodidad y puedan disfrutar de la mejor velada!!!

Queremos que nuestros clientes hagan de Music Queen, un espacio interactivo diseñado a medida para ellos. Cuentan con un importante equipo personal, profesional y humano, cuya única misión es garantizarles que pasen una noche agradable.
LA MUSICA, Un concepto para adultos, Ven a bailar música actual, mezclando ritmos tropicales, salsa, bachata, regueton, cumbia, merengue y música pop, es divertida, variada y bailable, nuestro Dj actualizara continuamente para conseguir la mejor música y estar siempre al día.

HORARIOS: Viernes y Sábado de 23.00 h. hasta las 06.00 h.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION: se requiere vestir de modo formal, y ser consecuentes con las bebidas alcohólicas.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de DISCOTECA MUSIC QUEEN