Top 200 ciudades  |  

CE Consulting empresarial Motril

CE Consulting empresarial Motril - Motril

Palabras clave

Asesoría fiscal asesoría laboral profesionales autónomos emprendedores
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de CE Consulting empresarial Motril

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace 25 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En CE Consulting Empresarial, ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestro área de atención al cliente.

CE Consulting Empresarial. Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas.

En CE Consulting Empresarial ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras. Contamos con más de 140 oficinas con presencia en todas las Comunidades Autónomas y a nivel internacional en Latinoamérica y Europa y más de 500 profesionales al servicio de la empresa. Además, contamos con presencia internacional en 10 países. 150 ofininas nacionales e internacionales a tu disposición.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de CE Consulting empresarial Motril