Top 200 ciudades  |  

Carlos Iván Calero Galvan

Carlos Iván Calero Galvan - Navalmoral de la Mata

Palabras clave

Carpintero Puertas Tarima flotante Montadores Armario
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Carlos Iván Calero Galvan

Ciclavos es una empresa joven e innovadora, en sus 19 Años, dedicada en exclusiva a la carpintería de madera, destaca en este sector por la calidad de sus trabajos tanto para interior como para exterior. Prestamos nuestros servicios en obras de construcción nuevas, rehabilitaciones, decoración y otro tipo de trabajos más especiales.

Somos profesionales de la madera, contamos con la formación técnica y experiencia necesarias para asesorar a nuestros clientes y garantizarles la calidad de nuestros trabajos. La confianza que los clientes han depositado en nosotros nos ha permitido crecer y satisfacerles diariamente. En nuestra apuesta por un mercado más competitivo queremos ofrecer a todos nuestros clientes el catálogo más amplio del sector en puertas, tarimas,cocinas, armarios, cajoneras, accesorios y en definitiva todo aquello relacionado con la decoración de tu hogar.

Presta servicio a toda la peninsula ibérica incluido baleares y canarias y a parte de europa. Para nosotros los clientes son lo primero y nuestro equipo trata igual a una empresa que quiere 15000 m2 que a una persona que quiere 50 m2 para instalarlos en su casa.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Carlos Iván Calero Galvan