Top 200 ciudades  |  

Servicio Técnico Mallorca Repara

servicio-tecnico-mallorca-repara
Cerrado en este momento
Abre el Lunes

Palabras clave

instalaciones de climatización en mallorca reparación de climatización en mallorca empresa de mallorca especializada en calefacción técnicos de termos eléctricos mantenimiento y revisión de calderas a domicilio reparación de calentadores de gas en mallorca reparación de aparatos de calefacción trabajos de reparación en su domicilio instalación de calderas en mallorca servicio técnico completo de descalcificaciones fontanero en mallorca instalación de contadores individuales en mallorca instalaciones eléctricas en mallorca desatasco de tuberías en mallorca reparación de electrodomésticos en mallorca instalador de aire acondicionado en mallorca reparación de averías de acumuladores en mallorca calentadores y calderas en mallorca reparación del termostato en mallorca fontanería en mallorca Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:30 21:00
Martes
08:30 21:00
Miércoles
08:30 21:00
Jueves
08:30 21:00
Viernes
08:30 21:00
Sábado
08:30 21:00
Domingo
Cerrado

Descripción de Servicio Técnico Mallorca Repara

Empresa de Mallorca Especializada en Calefacción
Ponga su Caldera en manos de nuestro equipo de profesionales. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en nuestros años de andadura han depositado la confianza en nosotros.
Técnicos de Termos Eléctricos con años de experienciaReparación, Mantenimiento y Revisión de Calderas a domicilio, Reparación de Calentadores de Gas en Mallorca.
En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en reparación de aparatos de calefacción. SAT especializado: Reparamos todas las marcas y modelos de calderas, calentadores y termos del mercado.
Póngase en contacto con nosotros, en MallorcaRepara SAT le ofrecemos trabajos de reparación en su domicilio. Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de calidad con los presupuestos más asequibles.
Contamos con técnicos profesionales y en continua formación para dar servicio a las reparaciones de todos los modelos de las diferentes marcas.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Servicio Técnico Mallorca Repara

Ubicación de Servicio Técnico Mallorca Repara