Top 200 ciudades  |  

Residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad Palma de Mallorca

5 resultados por Residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad

Residencia Borenco en Palma

Calle de Joan Miró, 61, 07015 Palma
971732347
Cuidamos de nuestros mayores.
Cerrado en este momento

Servicio Médico, Fisioterapia, Due+Ats, Auxiliares de Clínica. Práctica de Gimnasia. Manualidades. Baile. Servicio Religioso Plazas Vinculadas.

hogares y centros de la tercera edad imserso, hoteles, residencias y atención a la tercera edad

Residencia Elena en Palma

Calle Isidoro Antillón, 86, 07005 Palma
971279255
Trato familiar, médico, ATS, fisioterapeuta, etc.
Cerrado en este momento

Ubicación privilegiada en el centro de Palma, excelente comunicación con todos los medios de transporte, junto al mercado de abastos. Habitaciones exteriores y muy soleadas. Trato familiar, médico, ATS, fisioterapeuta, Peluquería, centro de día y oficios ...

centros asistenciales de dia, residencias y atención a la tercera edad

Residencia Ciudad Jardín en Palma

Calle de les Roques, 3, 07007 Palma
971262917
A 20 metros del paseo marítimo.
Cerrado en este momento

A 20 metros del paseo marítimo que bordea la bahía de Palma, con estupendas vistas. Trato familiar, cocina propia, médico, enfermera, fisioterapeuta. Animación socio cultural, podología y peluquería.

residencias y atención a la tercera edad

¿Has encontrado la 5 Empresas correcta en la categoría residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad ? ¿Eres una empresa de la categoría residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad en Palma de Mallorca. Las mejores empresas de residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad en Palma de Mallorca las encontrarás en el Directorio Palma de Mallorca. Hay 5 empresas inscritas en el directorio Palma de Mallorca para la categoría residencias-y-atencion-a-la-tercera-edad.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información