Top 200 ciudades  |  

Comercial Bibiano

Palabras clave

Comercial Bibiano  Montajes Andamios Maquinaria Grupos Electrógenos Hilti
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Comercial Bibiano

Los montajes que realizamos se caracterizan por unos trabajos eficaces y seguros. Nuestra responsabilidad es máxima a la hora de realizar estos montajes cumpliendo con los requisitos de los RD 1215/97 en las que se definen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo y el RD 2177/2004 en las que se definen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura. Nuestro personal está altamente cualificado en materia de prevención de riesgos laborales para trabajos en altura.
Nuestro personal está altamente cualificado en materia de prevención de riesgos laborales para trabajos en altura.
Tenemos una amplia experiencia en montajes de plataformas suspendidas de nivel variable, en toda la ciudad de Las Palmas.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado en materia de medios auxiliares para trabajos temporales en altura, dando cumplimiento así, a las estandarizaciones de fabricación de los andamios como por lo ejemplo la norma UNE EN-12810-1 y 12810-2 para andamios tubulares y la UNE EN-1808 para plataformas suspendidas de nivel variable.

Realizamos estudios personalizados adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, desde tarimas para eventos hasta estructuras tubulares para trabajos en torres de alta tensión.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Comercial Bibiano