Top 200 ciudades  |  

Jose Manuel Sanchez

jose-manuel-sanchez
Cerrado en este momento
Abre en 4 horas

Palabras clave

bebidas cerveza eneryeti energeticas ad blue lubricantes refrescos snacks matutano gafas de sol guisval caramelos zero barklays chicles gominolas patatas fritas accesorios telefonia aditivos anticongelante aguas de fuensanta Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 16:30
Martes
08:00 16:30
Miércoles
08:00 16:30
Jueves
08:00 16:30
Viernes
08:00 16:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Jose Manuel Sanchez

JALANDA es una empresa familiar que nace en 2010 con diversos negocios con mayoristas e importadores, al pasar el tiempo cambiamos la estrategia de ventas y nos enfocamos al canal vending, actualmente con un almacen de mas de 1000m, abastecemos a nuestros numerosos clientes dando un sevicio de calidad y sobre todo muy humano, si algo nos define es la cercania a nuestros clientes y sus necesidades, que pasan a ser las nuestras.
Con un equipo de colaboradores muy amplio, cubrimos todas las areas de nuestro sector principal " estaciones de servicio y tiendas de conveniencia ", desde sandwichs, lavaderos profesionales, piecerio para boxes, tuneles de lavado, instalacion de paneles fotovoltaicos, etc. los diversos sectores a los que no llegamos directamente los cubrimos con estos profesionales.
Nuestra labor principal, abastecer las tiendas de todo tipo de productos, desde consumibles internos a todos los productos de venta imaginables.
Un placer contar contigo y tu negocio

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Esquina Camino San Anton, Avenida Pablo Picasso, 28320 Pinto
Avda. Pintor Antonio Lopez, 28320 Pinto

Ubicación de Jose Manuel Sanchez