Top 200 ciudades  |  

Decathlon Ibiza

No te pierdas las mejores ofertas en nuestras tiendas, web y app. Arrancamos el año con descuentos para ayudarte con tus propósitos de año nuevo.
Decathlon Ibiza - Illes Balears
Abierto en este momento
Cierra en 6 horas

Palabras clave

bicicletas colchones camping escarpines leggings mujer máscaras buceo mesas de ping pong patinete eléctrico alquiler padel paddle surf kayak térmicas billar patines diana
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 21:30
Martes
09:00 21:30
Miércoles
09:00 21:30
Jueves
09:00 21:30
Viernes
09:00 21:30
Sábado
09:00 21:30
Domingo
09:00 21:30

Descripción de Decathlon Ibiza

Somos la tienda de deporte más grande de Ibiza. En nuestro establecimiento, podrás encontrar una amplia gama de material deportivo, que incluye material de fitness, yoga, pilates, running, ciclismo, snorkel, natación, surf, fútbol, baloncesto y trekking, entre otros. Asimismo, podrás disfrutar del mejor servicio post-venta para reparar tu bicicleta, patinete eléctrico o tabla de paddle surf; personalizar tus artículos deportivos; o cambiar el cordaje de tu raqueta. Además, ofrecemos el mejor servicio de alquiler de palas de pádel. Si lo deseas, puedes venir con tu mascota a nuestra tienda. Recuerda que también tienes la opción de comprar online y recoger en tienda o en uno de los 15 puntos de recogida, además ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos de la tienda desde su domicilio y se lo mandamos a casa.
Formas de pago
DEBIT, MASTERCARD, VISA, NFC, CASH, DINERSCLUB

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de Decathlon Ibiza