Top 200 ciudades  |  

Marruecos Guia Tours

Marruecos Guia Tours - Tarragona

Palabras clave

Marruecos Guia Tours  viajes por marruecos excursiones tours rutas marruecos
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Marruecos Guia Tours

Marruecos Guia Tours

Es un Tour Operador dedicado a la Organización de Viajes en Marruecos. Contamos con un equipo altamente cualificado hispano-bereber con una amplia experiencia en el trato con los turistas.
Ofrecemos a los viajeros días inolvidables en las diferentes facetas de Marruecos, un país lleno de paisajes diversos, explosión de colores, aromas exóticos, os proporcionamos la oportunidad de disfrutar de la magia y tranquilidad del desierto, sin olvidar la hospitalidad y calidez de su gente.
Disponemos de diversas actividades: paseos en dromedario, en 4×4, alquiler de quads, motos y trekking por las espléndidas dunas, hospedarse en riads y jaimas como un auténtico bereber.
Organizamos rutas adaptadas a sus necesidades, con un guía siempre a su disposición que os mostrará todo sobre su cultura y su forma de vivir, que habla español, francés, inglés, siempre para hacer mas fácil la comunicación con ustedes.
Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares. Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Marruecos Guia Tours