Top 200 ciudades  |  

Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife

Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

Palabras clave

arreglo a domicilio  servicio técnico reparación electrodomésticos servicio técnico neveras tenerife servicio técnico lavadoras tenerife servicio técnico calentadores tenerife servicio técnico lavavajillas
(Votación media 1,0/5.0 de 1 Reseña)

Descripción de Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos, servicio de reparación de electrodomésticos marca fagor, balay, bosch, siemens, junkers, candy, aeg, electrolux, samsung, zanussi, liebherr, whirlpool, edesa, corberó, vaillant, lg, indesit, teka, haier, miele, lynx. Reparación de electrodomésticos de gama blanca, neveras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, calentadores a gas y eléctricos, hornos, vitrocerámicas, cocinas, campanas, cámaras de frío. Cobertura técnica en Tenerife sur, norte y Santa cruz, Arona, Adeje, San Cristobal de la Laguna, Los Realejos, La Orotava, Puerto de la Cruz. Servicio a domicilio las 24 horas de lunes a domingo.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife

1 Estrellas
Hola. Esta empresa no es legal ni realiza los servicios correctamente, yo llamé para arreglar un lavavajillas y se lo llevaron sin darme presupuesto, diciendo que lo tenian que desmontar.Cuando me llamaron para decirme cuanto costaba y aceptar el presupuesto, supuestamente me lo arreglaron. Al traerlo lo conectaron y no verificaron ni que funcionase ni trajeron las piezas reparadas, solo cobraron y se fueron y cual fué mi sorpresa cuando el lavavajillas estaba peor que cuando selo llevaron. Llame para avisar que no funcionaba y procedieron a su retirada dos dias despues tras mucho insistir, a los dos dias me lo devolvieron igual. Tras mucho insistir y nadie personarse me decidi a denunciar e inverstigar el cif. Estos señores tienen 62 denuncias por faltar a la garantia y arreglos no realizados en la resolucion del BOC del Viernes 23 de Diciembre de 2011 a nombre de Yusbel Llovera Marrero con la resolución ya dictaminada. Yo aconsejo evitar esta empresa.Es una estafa y voy a denunciar.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife