Top 200 ciudades  |  

Centro Osteopata la Clau

Centro Osteopata la Clau - Santa Pola

Palabras clave

la clau-herboristeria online-dietetica online-nutricion deportiva online-control de peso online-cosmetica natural online
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centro Osteopata la Clau

Bienvenidos a la web herboristerialaclau.es, tú herboristería online de confianza.
Desde LA CLAU tenemos claro que nuestro objetivo es acercar nuestros productos naturales de dietética online, hierbas naturales, control de peso y nutrición deportiva online a vosotros, nuestros clientes.
La importancia de utilizar remedios naturales es vital para mejorar nuestra calidad de vida. Nuestro organismo genera la energía necesaria para moverse de los que ingerimos, se regenera gracias a los nutrientes que se encuentran en nuestra sangre. Nuestras células son las encargadas de realizar funciones específicas y estas necesitan ser nutridas. ¿Cómo? Siempre con remedios libres de químicos artificiales. Vivimos rodeados de estímulos que nos alteran, por ello es de vital importancia cuidarse y tratar nuestras dolencias con productos de calidad y 100% naturales, o bien suplementarnos para encontrarnos mejor, reducir grasa o por practicar deporte.
Una trayectoria de más de 25 años en el cuidado de la salud nos acredita para que deposites tú confianza en nuestra herboristería online.
Te acercamos la tienda hasta la puerta de tu casa, porque con LA CLAU los envíos peninsulares tienen un coste máximo de 6€ (disponemos de una aplicación de cálculo de precio de envío según el peso del paquete), SIN PEDIDOS MINIMOS, y entrega en 48/72h. A su vez tenemos ENVIOS GRATUITOS a península en pedidos superiores a 45€ IVA incluido
En herboristerialaclau.es tienda de herboristería y dietética online estamos para ayudarte, para que disfrutes nuestra calidad y buen precio y lo más importante nuestro servicio profesional.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Elche, 34, 03130 Santa Pola

Ubicación de Centro Osteopata la Clau