Top 200 ciudades  |  

RollerDanz, S.L.

RollerDanz, S.L. - Santander

Palabras clave

 Tienda de Danza Tienda de Ballet Tienda de Flamenco Tienda de Gimnasia Artística Tienda de Patinaje
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de RollerDanz, S.L.

En RollerDanz comenzamos con la idea de acercar a los bailarines de todas las disciplinas, los productos más novedosos y crear un espacio donde sentirse a gusto e intercambiar ideas.

Somos de los que pensamos que cuando amas y crees en lo que haces puedes llegar lejos, por eso disfrutamos de cada feria a la que vamos buscando los mejores productos de Ballet, Patinaje y Gimnasia Rítmica.

Disfrutamos escuchando lo que sientes, lo que te inquieta, lo que te gusta y no te gusta, así nosotros aprendemos y vamos ampliando o modificando nuestro catálogo para poder ofrecerte lo que necesitas.

Sabemos que tus clases y tus actuaciones son lo más importante, por eso nos obligamos a ser serios en los plazos de entrega y tenerte totalmente informado ante cualquier contratiempo.

Si es importante para ti, es importante para nosotros.

Inspirados por el amor y la pasión que sentimos por la Danza y el Patinaje, inauguramos en el 2011, nuestra primera tienda “RollerDanz" en Santander.
Nuestra naturaleza inquieta, exigente y nuestra pasión por mejorar y dar un servicio más cercano, nos lleva a abrir en 2013 otra sede en Maliaño y en 2014 en Torrelavega.

El éxito de este crecimiento tan rápido se encuentra en el equipo que tenemos, gente alegre, con ganas e iniciativa, con gran interés en aprender y seguir creciendo, involucrándose en todo, incluida nuestra nueva Tienda Online www.rollerdanz.com, nuestro nuevo objetivo.

Una tienda online con productos de Danza, Patinaje y Gimnasia Rítmica que va creciendo poco a poco y pretende ser una de las mejores tiendas online del sector.

Conócemos mejor en cualquiera de las redes sociales existentes y mira lo que opinan nuestros clientes de nosotros.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de RollerDanz, S.L.