Top 200 ciudades  |  

In Diem Abogados

In Diem Abogados - Sevilla

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de In Diem Abogados

N DIEM ABOGADOS es un despacho ubicado en Sevilla integrado por profesionales de máxima cualificación con experiencia contrastada -entre ellos- como Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Docentes universitarios o Representantes Sindicales, que te aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Los servicios jurídicos se prestan directamente por sus profesionales, en equipo, aportando su inspiración y estilo propio,contribuyendo con el valor de toda la experiencia generada a través de su trayectoria profesional y, especialmente, atendiendo de forma personal a nuestros clientes.

Nuestro servicios comprende la Defensa Legal, el Asesoramiento Jurídico y los sistemas de resolución alternativa de conflictos como es la Mediación.
Pueden disponer a través de nuestra web de información amplia sobre los perfiles profesionales, casos de éxito, soluciones y publicaciones de interés; así como, también, de los servicios 24 horas para urgencias. Estaremos encantados de atenderles.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de In Diem Abogados