Top 200 ciudades  |  

Sociedad Canina de Andalucia Occidental

Sociedad Canina de Andalucia Occidental - Sevilla

Palabras clave

andalucia asociaciones canina comunidad donde puedan aprender y preguntar sus dudas a los más mayores. el junior ring comenzará a funcionar a las 12:00 de la mañana. para ello los menores deben inscribirse previamente empleando el formulario correspondiente. contaremos como siempre con la ayuda de presentadores juveniles en activo en el transcurso de la exposición nacional e internacional canina de sevilla 2016 exjovenes presentadores y presentadores profesionales gobierno junior ring junior ring - sevilla 2016 occidental organizaciones presentadores infantiles y juveniles sevilla 2016 la sociedad canina de andalucía occidental que conocen perfectamente la mecánica de un ring de presentadores infantiles y juveniles que se celebrará en el palacio de exposiciones y congresos fibes sevilla los días 5 y 6 de marzo seguirá apostando por un ring dedicado exclusivamente para los más pequeños siempre preocupada por el futuro de nuestra cinofilia sigue con el p
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Sociedad Canina de Andalucia Occidental

Sociedad Canina de Andalucía Occidental JUNIOR RING, PRESENTADORES INFANTILES Y JUVENILES SEVILLA 2016

La Sociedad Canina de Andalucía Occidental, siempre preocupada por el futuro de nuestra cinofilia, sigue con el proyecto del Junior Ring.

Por ello, en el transcurso de la Exposición Nacional e Internacional Canina de Sevilla 2016, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES (Sevilla) los días 5 y 6 de marzo, seguirá apostando por un ring dedicado exclusivamente para los más pequeños, donde puedan aprender y preguntar sus dudas a los más mayores.

El Junior Ring comenzará a funcionar a las 12:00 de la mañana. Para ello los menores deben inscribirse previamente empleando el formulario correspondiente. Contaremos como siempre con la ayuda de presentadores juveniles en activo, exjovenes presentadores y presentadores profesionales, que conocen perfectamente la mecánica de un ring de presentadores infantiles y juveniles, y sin cuya colaboración este proyecto sería imposible.

El Concurso de Presentadores Infantiles y el Concurso de Presentadores Juveniles comenzará a las 14:30 horas en el ring central.

Los jueces previstos para el Concurso en las Exposiciones son:

- Exposición Nacional Canina Sevilla 2016 (sábado): MARTA BERNAL MORENO
- Exposición Internacional Canina Sevilla 2016 (domingo): DAVID OSORIO ROMERO

Puedes consultar toda la información y el formulario de inscripción en el siguiente documento adjunto.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Cortijo de la Albarrana s/n, 41015 Sevilla
Calle General Luis Alarcón de la Lastra, 41006 Sevilla

Ubicación de Sociedad Canina de Andalucia Occidental