Top 200 ciudades  |  

Gorca Textil

gorca-textil

Palabras clave

bordados bordadores bordados personalizados bandas de graduacion pulseras personalizadas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Gorca Textil

Gorca Textil, una empresa con sede en Sevilla, se especializa en bordados y textiles personalizados. Nuestro enfoque principal es brindar servicios de bordado de alta calidad en Sevilla, adornando y personalizando una amplia gama de prendas de vestir, accesorios y textiles. Utilizamos hilos de bordar y letras bordadas para garantizar resultados excepcionales.

Además, nos enorgullece ofrecer pulseras personalizadas hechas a mano con tela y coloridos hilos. Estas pulseras pueden ser personalizadas con nombres, fechas y mensajes especiales, convirtiéndolas en regalos originales y únicos.

En Gorca Textil también nos destacamos en el diseño y producción de etiquetas para ropa personalizadas, tanto para uso doméstico como para empresas en la industria de la moda y textil. Nuestras etiquetas se cosen de manera profesional, brindando un aspecto de alta calidad y agregando un toque distintivo a las prendas.

Además, creamos parches personalizados que son perfectos para decorar chaquetas, camisas, gorras y mochilas, agregando un toque único y personalizado a cada prenda.

En Gorca Textil, nos apasiona el bordado y los textiles. Cada producto que realizamos se trata con atención al detalle y dedicación para asegurar la máxima calidad. Nuestra creatividad, originalidad y excelente servicio al cliente son pilares fundamentales de nuestro trabajo. Confía en Gorca Textil para brindarte productos personalizados de alta calidad que destacarán y te permitirán expresar tu estilo de manera única.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Polígono Industrial Calonge, Calle Bronce, 3, 41007 Sevilla

Ubicación de Gorca Textil