Top 200 ciudades  |  

Drogueria Venezuela

Drogueria Venezuela - Telde

Palabras clave

arquetipo arquetipo promociones inmobiliarias asistencia sanitaria drogueria droguería venezuela explotaciones farmacia grupovenro inmobiliarias promociones termak termak explotaciones venezuela
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Drogueria Venezuela

 





Es un grupo empresarial familiar, de capital canario, conformado por tres compañías dedicadas a diferentes sectores económicos (Droguería Venezuela, Termak Explotaciones y Arquetipo Promociones Inmobiliarias), gestionadas desde un único Consejo de Administración en torno a la familia Rodríguez Hernández, quienes ya en segunda generación, han sabido conservar e incrementar la actividad empresarial legada por su fundador, D. Cristóbal Rodríguez Quintana.

D. Cristóbal Rodríguez, Presidente del Grupo, ha entrado por derecho propio en el reducido elenco de emprendedores canarios que, en épocas de indudable dificultad para el desarrollo de las islas, apostó su esfuerzo, su ilusión, en definitiva, su vida, por crear riqueza, procurar crecimiento económico y, por lo tanto, una innegable aportación a lo que hoy día es esta tierra que le vio nacer.













 

Un hombre que siempre se ha caracterizado por la visión de futuro que distingue a los grandes empresarios, supo ver hace mucho tiempo que…
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Drogueria Venezuela