Top 200 ciudades  |  

Mentor{y}teller

mentor-y-teller

Palabras clave

mentoring mentoring empresarial mentoring para emprendedores mentoring en comunicación mentoring para mujeres
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Mentor{y}teller

Procesos de Mentoring para el desarrollo profesional y personal. En Mentor{y}teller te ofrecemos los siguientes servicios:

- Si estás pensando en cambiar de trabajo o de profesión, si sientes que no tienes muy claro por dónde ir y quieres descubrirlo, si necesitas un cambio pero estás bloqueado. Si quieres lograr algo determinado como cambiar de rol o adquirir cierta habilidad, este programa es para ti.

- Programas de Mentoring específicos para adquirir competencias en comunicación a través de nuestra metodología Competence Mentoring Method, enfocada a identificar tu potencial para la comunicación y convertirlo en talento comunicativo que te ayude a enviar tu mensaje con absoluta claridad en cualquier ámbito.

- A nivel organizacional, la comunicación es el elemento de unión entre los diferentes grupos de trabajadores. Entry level, management, mid-management y alta dirección han de mantener una comunicación fluida que permita la transmisión de la misión de la compañía, sus valores y objetivos empresariales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Mayor, 18, 28180 Torrelaguna

Ubicación de Mentor{y}teller