Top 200 ciudades  |  

Pablo Fabián Terapeuta especializado

pablo-fabian-terapeuta-especializado
Abierto en este momento
Cierra en 3 horas

Palabras clave

especialista en adicciones en valencia especialista en desarrollo personal en valencia adicción al consumo en valencia problemas de adicción en valencia terapeuta especializado en adicciones conductuales en valencia terapeuta especializado en adicciones en valencia terapeuta especializado en adicciones químicas en valencia recuperar auto-control en valencia como dejar drogas en valencia cómo dejar las drogas cómo dejar la coca como dejar conductas destructivas en valencia cómo dejar los porros como dejar la droga terapia para dejar las drogas terapia para adicciones terapeuta experto en adicciones adicciones dependencias dejar vicios Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 21:00
Martes
10:00 21:00
Miércoles
10:00 21:00
Jueves
10:00 21:00
Viernes
10:00 21:00
Sábado
10:00 14:00
Domingo
Cerrado

Descripción de Pablo Fabián Terapeuta especializado

Mi objetivo es guiarte por el camino de la recuperación aprendiendo de cada circuntanscia y experiencia, pare recuperar la paz, el equilibrio y la confianza de tus seres queridos.
SER FELIZ y sentirte orgulloso y satisfecho. Todo es posible realizando la recuperación correcta. Un recuperación no va solo de dejar eso que tanto mal te ha hecho, también, y a veces suele ser lo mas dificil, afrontar y subsanar todo el destroso ocacionado.
Para eso estamos los terapeutas que ya hemos pasado por eso y sabemos como salir.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Pablo Fabián Terapeuta especializado

Ubicación de Pablo Fabián Terapeuta especializado