Top 200 ciudades  |  

tugesto

tugesto

Palabras clave

tugesto software recursos humanos software recursos humanos software nominas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de tugesto

tugesto es la perfecta combinación entre un potente software de gestión empresarial y un equipo de asesores, abogados y profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento.

Nuestro software de Recursos Humanos y nóminas se encarga de hacer el día a día más sencillo y fácil a miles de pymes y autónomos en España. ¿Por qué? Porque desde una sola herramienta pueden gestionar las principales ramas de su negocio. En cuanto a los RRHH y nóminas, de forma sencilla gestionan toda la plantilla: vacaciones y ausencias, fichaje diario, gestión de turnos, altas y bajas, creación de nóminas y pago de las mismas en pocos clics, fichaje por proyectos... y más. Es una muy buena forma de mejorar la comunicación entre la empresa y sus empleados, ya que cada uno de ellos, en su Portal del Empleado, podrá conocer toda la información necesaria para su día a día.

Además, se puede integrar con más módulos como el de contabilidad, fiscalidad, facturación, protección de datos o gestión de impagos, con las ventajas que esto conlleva para gestionar tu negocio desde una sola plataforma de forma cómoda, sencilla y autónoma.
Eso sí, en todo momento contarás con el respaldo de nuestro equipo de asesores, abogados y expertos en las diferentes materias para ayudarte en cualquier gestión que surja.

¿Te animas a probarlo? ¿Quieres ver en una demo gratuita todo lo que puede hacer por ti?
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Plaça de la Legió Espanyola 2, 46010 València
Edificio Lanzadera (Marina de empresas), 46024 Valencia
Avenida Cortes Valencianas, 37, 46015 València
Avenida Cortes Valencianas, 37, 46015 València

Ubicación de tugesto