Top 200 ciudades  |  

Hölsttein | Clinica Capilar Valencia

Hölsttein | Clinica Capilar Valencia - Valencia

Palabras clave

mesoterapia capilar clinica capilar prp capilar centro capilar bioestimulacion capilar
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Hölsttein | Clinica Capilar Valencia

Hölsttein Spa & Hair Clinic es un moderno centro de tratamientos capilares anticaída en donde hombres y mujeres encuentran una solución personalizada para sus problemas de alopecia. En el confortable entorno de un spa capilar, ofrecemos tratamientos médicos orientados a frenar la caída del pelo, estabilizar la alopecia y recuperar la salud capilar.

Entre nuestros tratamientos e intervenciones para recuperar la belleza capilar, el paciente encontrará propuestas avanzadas como la mesoterapia capilar, prp capilar, fototerapia capilar con láser led de baja frecuencia y el masaje capilar. Además, durante todo el procedimiento, estará acompañado por profesionales capacitados para responder a sus dudas, realizar un seguimiento periódico y guiarle hasta su recuperación capilar definitiva.

Con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada paciente, antes de implementar nuestro protocolo capilar, realizamos un estudio y análisis capilar minucioso, buscando conocer las causas de cada problema de calvicie. De este modo, nuestros tratamientos para el pelo combinan eficazmente los elementos necesarios para otorgar al paciente soluciones específicas y duraderas.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Gran Via del Marqués del Túria, 12,, 46005 València, Valencia

Ubicación de Hölsttein | Clinica Capilar Valencia