Top 200 ciudades  |  

Pérez Vercher Abogados

perez-vercher-abogados

Palabras clave

abogados firma abogados sucesiones y herencias tarjetas revolving despacho abogados
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Pérez Vercher Abogados

Nuestro despacho de abogados en Valencia cuenta con más de 25 años de experiencia, siendo el principal objetivo ofrecer un servicio profesional, dando un trato personalizado y buscando la mejor solución para nuestros clientes, con unos honorarios muy competitivos.

Experiencia
1991- 1993. Ejercicio de la profesión de Abogado por cuenta ajena en una consultora de la ciudad de Valencia. Colaboración con otros despachos de abogados.
1994-2016. Dirige su propio despacho, abierto en la ciudad de Valencia, con práctica diaria en los Juzgados de los distintos Partidos Judiciales de la Provincia de Valencia y sur de Castellón. Asume la defensa civil de los intereses de pequeñas empresas y particulares contra Administraciones Públicas, entidades bancarias y aseguradoras, en los distintos órdenes jurisdiccionales. Labrada experiencia en la defensa penal, delitos y faltas, incluso la defensa en procedimientos de la Ley del Jurado.
Árbitro designado por el Consejo Valenciano del Cooperativismo. Consellería de Economía, Hacienda y Empleo a propuesta del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Tutor de Prácticas Formativas Externas. Universidad de Valencia desde 2004. Fundación Universidad-Empresa (ADEIT).
Ha organizado y participado en Jornadas Formativas desde 2005 a 2014 en el Decanato de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunitat Valenciana.
Ha impartido ponencias sobre vivienda, hipotecas, contratos de seguros, comisiones bancarias, permutas financieras, swaps, comercialización defectuosa de productos bancarios, cláusulas abusivas, negociación y malas prácticas bancarias.
Ha participado en el Internacional Consumer’s Forum en Caracas (Venezuela) en 2007.
Ha participado en el International Consumer’s Forum en Miami (Florida), sobre remesas, microcréditos y productos bancarios para inmigrantes en 2006.
Ha participado en la elaboración del Reglament Valenciâ de Protecció Pública de la Vivenda en 2007.
Fue colaborador habitual de los equipos informativos de Radio Televisión Valenciana.
Ha participado en directo en diversos programas de economía en televisión y radio.
Ha publicado artículos en revistas especializadas en Derecho y representado al ICAV en programas radiofónicos.
Es autor de la demanda que finalizó con la Sentencia que declaró ilegal el aval que el IVF concedió a la Fundación Valencia C.F. para comprar el 70% de las acciones del Club.
Ha conseguido Sentencias favorables a consumidores y empresarios, contra entidades bancarias como Bankinter, BBVA, Santander, Bankia, Banco Popular, Caja España, Caja Madrid, Crèdit, Cajamar y contra otras Cajas Rurales como la de L’Alcudia.
Las últimas Sentencias conseguidas son contra Bankia por la emisión de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, así como por la comercialización irregular de las acciones de la OPS, contra Banco Popular por la comercialización ilegal de Bonos Lehman Brothers y contra Cajamar por la inclusión de cláusulas abusivas en contratos con consumidores.
En la actualidad defiende a consumidores de banca con hipotecas multidivisa, cláusulas de suelo y otros productos bancarios comercializados de manera irregular.
Ha publicado un artículo de opinión sobre cláusulas de suelo en la Revista El Legajo que edita el ICAV en Enero de 2015.
Formación académica y desarrollo de la profesión de Abogado:
Licenciado en Derecho. Universidad de Valencia. 1990.
Master en Economía, Administración y Derecho Agrario. Universidad de Alcalá de Henares. 350 h. 1990.
Título de Postgrado en Derecho Práctico aplicado a las empresas. Universidad de Valencia 1.992. 100 h.
Diploma de la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación. Curso de Práctica Jurídica. 1.991.
Curso de Derecho Urbanístico. Facultad de Derecho. Universidad de Valencia. 1990.
Título del Instituto del Management sobre Cómo eliminar los impagados. 1993
Diploma Contratación y Consumo. Facultad de Derecho. Universidad de Valencia. 1996.
Diploma La eficacia de la Ejecución. ICAV 2002 y otros.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Pérez Vercher Abogados