Top 200 ciudades  |  

Original CV

original-cv
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Original CV

"Productos de calidad artesanos y autóctonos de la Comunidad Valenciana.
La empresa nace hace 9 años, cuando la joven Isabel Reig decide trasladar al mundo empresarial su proyecto de final de carrera: su propia empresa dedicada íntegramente a la venta de productos valencianos.
Además de estudiar Administración y Dirección de Empresas y trabajar dos años en consultoría de retail, Isabel se forma como sumiller para cumplir su sueño con los mejores conocimientos.
Tras su experiencia formación, de 2010 Original CV pasa de ser un proyecto de futuro a una realidad con la apertura de la tienda de la estación Joaquín Sorolla-AVE. En este espacio, ve como lo que era su ilusión laboral está generando un gran interés por parte de los clientes que día tras día entran al local.
Y justo al año de esta primera apertura, llega el siguiente reto: firmaba el local que soñaba con tener desde sus años en la residencia universitaria, el de Plaza de Mercado, 35, más conocido como la antigua “Farmacia Cañizares”.
Entre sus artesonados y molduras de madera maciza, los productos valencianos conviven pero falta algo, el espacio para una bodega.
Así nace en 2018 el tercer proyecto de esta joven emprendedora: la tienda-bodega de Grabador Esteve, 15. Un lugar donde experimentar con los vinos y los maridajes; donde poder disfrutar de las delicias que nos ofrece la terreta; donde poder llevar a cabo las catas y eventos privados que, por cuestiones de espacio, los anteriores locales no podían darnos.
La conexión emocional que Isabel le ha puesto a cada uno de sus tres espacios se ve claramente reflejado solo entras en ellos. Una calidez que embriaga a nuestros clientes; un olor a azahar inconfundible; y, como no, una delicia visual por las versatilidades arquitectónicas de cada espacio y la maravillosa variedad de productos valencianos que nos acompañan."
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Original CV