Top 200 ciudades  |  

José de Mora Calzado Valverde

Palabras clave

zapatos calzado botas botas camperas zapatos hombre
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de José de Mora Calzado Valverde

José de Mora es una empresa y taller artesano dedicado principalmente a la fabricación de zapatos, botas y productos de guarnicionería. El taller se encuentra ubicado en Valverde del Camino, ciudad onubense conocida por su pujante industria del calzado.

La experiencia de la marca José de Mora se remonta al año 1870, a través de una larga tradición familiar, actualmente es todo un referente en cuanto a la elaboración de calzado y trabajos de cuero. Sus instalaciones cuentan con los más altos estándares de calidad, de acuerdo a los requisitos exigidos en el mercado y las normas que garantizan un producto de calidad.


José de Mora, zapatos Valverde del Camino, se caracteriza por la elaboración de productos de cualidades únicas.

Actualmente se encuentra enfocado, específicamente en la producción de botas de equitación, zapatos a la medida, zapatos de vestir, zapatos para hombres, mujer y más.

Las materias primas que suele utilizar, entre pieles y cueros, se escogen entre las mejores que puedan ofrecerse en el mercado, lo que le permite presentar a sus compradores productos destacados.

Cuenta con un sistema de producción llamado GOODYEAR, el cual es simplemente perfecto y adecuado a las demandas de cada cliente, con él se logra obtener un doble cosido único, considerado el mejor entre todos los conocidos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Valle de la Fuente, 85, 21600 Valverde
Plaza Ramón y Cajal, 8, 21600 Valverde del Camino

Ubicación de José de Mora Calzado Valverde