Top 200 ciudades  |  

Impulsa Formación y Empleo, S.L.

impulsa-formacion-y-empleo-s-l

Palabras clave

centro de formacion cursos de soldadura cursos de carretillero carnet de carretillero recurso preventivo
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Impulsa Formación y Empleo, S.L.

IMPULSA FORMACIÓN Y EMPLEO es una empresa dedicada al impulso y desarrollo integral, constituida como una entidad privada comprometida con la formación y el perfeccionamiento profesional.

SOLDADURA - ELEVACIÓN DE CARGAS - PREVENCIÓN DE RIESGOS - ELECTRICIDAD

Nuestra misión se centra en llevar a cabo diversas actividades socio-laborales orientadas a fomentar la formación, la cualificación profesional y la mejora del empleo en diversos sectores. Nos especializamos en crear programas educativos y de capacitación que respondan a las demandas cambiantes del mercado laboral.

Como parte de nuestro compromiso con el crecimiento del sector y la sociedad en general, otorgamos gran importancia al empleo. En este sentido, llevamos a cabo actividades como la intermediación laboral, actuando como el nexo entre las empresas que buscan satisfacer sus necesidades de personal y los profesionales que buscan oportunidades de empleo.

Nos esforzamos por construir puentes entre la oferta y la demanda laboral, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido empresarial y al progreso individual de los trabajadores. Nuestro enfoque integral nos permite ser un motor activo en el impulso de carreras profesionales y el desarrollo sostenible de la comunidad a la que servimos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Impulsa Formación y Empleo, S.L.