Top 200 ciudades  |  

CAVALLVET

CAVALLVET - Vinalesa

Palabras clave

Productos Nutriceuticales Suplementos caballos Vitaminas Material e instrumental equino
(Votación media 5,0/5.0 de 2 Reseñas)

Descripción de CAVALLVET

Somos una empresa que ofrece el servicio integral equino con la distribución de medicamentos veterinarios, suplementos nutricionales y material e instrumental equino para la salud, el rendimiento y los cuidados del caballo.CAVALLVET ofrece una amplia gama de productos de última investigación en el mercado.
CAVALLVET dispone de personal altamente cualificado para presentar y explicar a cada cliente las mejores soluciones, indicando los productos más adecuados. "Hoy en día debemos estar muy cerca de nuestros clientes para asesorarles correctamente".
Los clientes de CAVALLVET son principalmente veterinarios, herradores, entrenadores, profesionales del mundo del caballo y personas que practiquen cualquier disciplina ecuestre.
Cada vez más el mercado se va profesionalizando, por lo que una empresa de éste perfil, tiene que ofrecer productos de alta calidad, pero a precios razonables. Por ello, CAVALLVET dispone de comerciales de veterinaria, tienda, con un stock de productos para satisfacer las necesidades más exigentes.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para CAVALLVET

5 Estrellas
Servicio excelente, asesoramiento e información. Trato personal y cercano con sus clientes.
5 Estrellas
Máxima profesionalidad, servicio excelente, trato directo y cercano con sus clientes.

Ubicación de CAVALLVET