Top 200 ciudades  |  

IFY Zaragoza

Cursos de verano en Irlanda para juniors (12 a 19 años)
IFY Zaragoza - Zaragoza
Cerrado en este momento
Abre en 2 horas

Palabras clave

cursos de inglés en irlanda clases de inglés en zaragoza cursos de verano jovenes en irlanda curso y trimestre académico en irlanda estancias cortas / semanas de inmersión de inglés en irlanda inglés para adultos en irlanda pack familiar inglés en irlanda cursos para profesores de inglés en irlanda cursos inglés extranjero exámenes y certificados de inglés
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
12:00 24:00
Martes
12:00 24:00
Miércoles
12:00 24:00
Jueves
12:00 24:00
Viernes
12:00 24:00
Sábado
12:00 24:00
Domingo
12:00 24:00

Descripción de IFY Zaragoza

- Desde Zaragoza te ofrecemos los mejores cursos de inglés en Irlanda. IFY Zaragoza es agente de varias Escuelas de inglés repartidas por toda Irlanda, especializadas en las diferentes modalidades de enseñanza del inglés: estancias cortas para colegios, cursos de verano para juniors, años escolares, cursos para adultos, para profesores de inglés, preparación de exámenes, inglés en familia ... Hemos seleccionado estas Escuelas teniendo en cuenta la calidad de sus instalaciones y de sus métodos de enseñanza de idiomas.
- Qué nos diferencia. Nuestra especialización en Irlanda y el conocimiento directo de las Escuelas que representamos, además de una extensa experiencia en la enseñanza del inglés y un claro concepto de la atención al cliente.
- Nuestra vocación es asesorarte. Te mostramos todas las opciones disponibles sobre el programa y el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, orientándote hacia el mayor aprovechamiento de tu aprendizaje.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de IFY Zaragoza

Ubicación de IFY Zaragoza