Floristeria Taco
Floristería · Floristería · Centro comercial
Virgen de la Esperanza, 6, 38108 San Cristóbal De La LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Virgen de la Esperanza, 6, 38108 San Cristóbal De La LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Virgen de las Nieves, 27, 38108 San Cristóbal De La LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida los Majuelos, 101, 38108 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida Libertad la, 20, 38108 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Valle-Inclán, S/N, 38108 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida Majuelos los, S/N, 38108 SobradilloFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Gral. Sur, Km 6, 38108 San Cristóbal De La Laguna
Floristería
Calle San Antonio, 30, LOCAL 11, 38202 San Cristóbal de la Laguna
Floristería
Calle Hotel Camacho, 1, BAJO;POLICLINICA, 38350 TacoronteFloristería
Avenida Condes Santa Maria Abona, 25, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Sbda. Mayorazgo, S/N, 38110 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Hoya Fría, 2, 38110 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Principes de España, 7, 38010 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Rosario del, 25, 38009 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera el Rosario, 25, 38009 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Vía Enlace Norte Sur, 1, 38009 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Cno. San Miguel de Geneto, 95, 38296 FuentesFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Abreu y Valdes, 25, 38320 Santa Cruz De TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Lorenzo García del Castillo, S/N, 38008 Santa Cruz de TenerifeFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Simón Bolivar, 20, 38007 Santa Cruz de TenerifeDespues de 30 años y recomendando este restaurante por lo bueno q fue hoy recomiendo justo q dejen de comer en el porque cambio de buena cocina a cocina penosa , unos tallarines con gambas q no traia ni una sola gamba, arroz 3 delicias sin delicia, rollo de primavera relleno solo de col y encima quemado, pollo con sesamo y miel q aun estamos buscabdo el sesamo, asi q nos despedimos, nunca mas pienso comer de ese restaurante, y encina pides que vivo casi al lado y tardan 3 horas en traer la comida, un desastre, no lo recomiendo
leer másEstupendos profesionales
leer másCreo que la formación de este colegio es maravillosa. Muchos padres lo comentamos así. Pues están muy pendientes de cada alumno de su centro. Y hay un apoyo y un ambiente interno nada común. Me alegra mucho ver a mi hija verla contenta por ir a clase. Aunque las instalaciones no parecen increíbles la formación si lo es.
leer más

