Floristeria el girasol
Floristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Gral. Punta Hidalgo, 198, 38280 TeguesteFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Gral. Punta Hidalgo, 198, 38280 TeguesteFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Prebendado Pacheco, 4, 38280 TeguesteFloristería · Floristería · Centro comercial
Arriba, 38, 38260 San Cristóbal De La LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Camino la Costa Valle de Guerra, S/N, 38270 San Cristóbal de la LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Sebastian Machado, 5, 38350 TacoronteFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle del Vino, 45, 38270 San Cristóbal de la LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Camacho, S/N, 38350 TacoronteFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Tejina-Tacoronte, 132, 38270 San Cristóbal de la LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Tejina-Tacoronte, 132, 38270 ValleFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera General del Norte, 49, 38350 TacoronteFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle de Ignacio Perez Garcia, 19, 38270 ValleFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera General Norte, 34, 38350 TacoronteFloristería · Floristería · Centro comercial
Finca las Lucanas, S/N, 38270 San Cristóbal de la LagunaFloristería · Floristería
Camino El Roble, 17, 38270 ValleFloristería · Floristería · Centro comercial
Periodista Ernesto Salcedo, 7, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Periodista Ernesto Salcedo, 7, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Ob. Pérez Cáceres, 40, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Cno. Biromba, 10, 38270 ValleFloristería · Floristería · Centro comercial
Trasera Obispo Pérez Cáceres, 47, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Trasera Obispo Pérez Cáceres, 36, 38530 CandelariaDespues de 30 años y recomendando este restaurante por lo bueno q fue hoy recomiendo justo q dejen de comer en el porque cambio de buena cocina a cocina penosa , unos tallarines con gambas q no traia ni una sola gamba, arroz 3 delicias sin delicia, rollo de primavera relleno solo de col y encima quemado, pollo con sesamo y miel q aun estamos buscabdo el sesamo, asi q nos despedimos, nunca mas pienso comer de ese restaurante, y encina pides que vivo casi al lado y tardan 3 horas en traer la comida, un desastre, no lo recomiendo
leer másEstupendos profesionales
leer másCreo que la formación de este colegio es maravillosa. Muchos padres lo comentamos así. Pues están muy pendientes de cada alumno de su centro. Y hay un apoyo y un ambiente interno nada común. Me alegra mucho ver a mi hija verla contenta por ir a clase. Aunque las instalaciones no parecen increíbles la formación si lo es.
leer más

