Floristería Leonor
Floristería · Floristería · Centro comercial
Trasera Obispo Pérez Cáceres, 15, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Trasera Obispo Pérez Cáceres, 15, 38530 CandelariaFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Gral. la Laguna-Punta del Hidalgo, 28, 38250 San Cristóbal De La LagunaFloristería · Floristería · Centro comercial
Tagoro, 54, 38350 TacoronteFloristería · Floristería · Centro comercial
Juan Fernández, 48, 38270 ValleFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Guayonge, 68, 38350 TacoronteFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida Palmeras, 25, 38360 El SauzalFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida Palmeras, 12, 38360 El SauzalFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera General Tf-217, 38370 La Matanza de AcentejoFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera General, S/N, 38370 La MatanzaFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida Reyes de España, 10, 38550 ArafoFloristería · Floristería · Centro comercial
Avenida Reyes de España, 9, 38550 ArafoFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Pérez Díaz, 47, 38380 La Victoria de AcentejoFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Horno de la Teja, 3, 38380 La Victoria de AcentejoFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera General, 160, 38380 La VictoriaFloristería · Floristería · Centro comercial
Rambla Doctor Perez, 60, 38390 Santa ÚrsulaFloristería · Floristería · Centro comercial
Rambla Doctor Perez, 60, 38390 Santa ÚrsulaFloristería · Floristería · Centro comercial
Calle Carrero Blanco, 4, 38390 Santa ÚrsulaFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Provincial, 24, 38390 Santa ÚrsulaFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Provincial, 24, 38390 Santa ÚrsulaFloristería · Floristería · Centro comercial
Carretera Provincial, 84, 38390 Santa ÚrsulaDespues de 30 años y recomendando este restaurante por lo bueno q fue hoy recomiendo justo q dejen de comer en el porque cambio de buena cocina a cocina penosa , unos tallarines con gambas q no traia ni una sola gamba, arroz 3 delicias sin delicia, rollo de primavera relleno solo de col y encima quemado, pollo con sesamo y miel q aun estamos buscabdo el sesamo, asi q nos despedimos, nunca mas pienso comer de ese restaurante, y encina pides que vivo casi al lado y tardan 3 horas en traer la comida, un desastre, no lo recomiendo
leer másEstupendos profesionales
leer másCreo que la formación de este colegio es maravillosa. Muchos padres lo comentamos así. Pues están muy pendientes de cada alumno de su centro. Y hay un apoyo y un ambiente interno nada común. Me alegra mucho ver a mi hija verla contenta por ir a clase. Aunque las instalaciones no parecen increíbles la formación si lo es.
leer más

